jueves, octubre 08, 2009

lluvia?

Era un día como cualquiera, el sol del medio día calentaba a su máxima temperatura, un poco grisáceo el cielo q no impedía sentir los calidos rayos del sol ahí sentado esperando a q llegara el amor me encontré en un banco en la pequeña plaza veía autos pasar gente de prisa gente triste alegre niños regañados otros mas con globos personas con la mirada al piso. Entonces me pregunte ¿la mitad de estas personas q pasan frente a mi han sentido el amor? encendí un cigarrillo y ahora solo observaba los automóviles y su andar tortuoso mientras la palabra amor rondaba mi cabeza, ¿como definir amor? ¿q es el amor? como se q es amor cuando veo a esa persona? cada una de las respuestas iban a parar a esa basura q anuncia la televisión el Internet incluso hasta los periódicos y libros donde describen al amor como sinónimo de dolor, de tristeza , de sufrimiento y pesar donde desde pequeños nos venden la clásica historia de princesas y sapos encantados donde el príncipe es relegado de su imperio y al final se enamora de una aldeana y terminan siendo los reyes mas poderosos de la historia del nunca jamás o donde la princesa queda encantada por un hechizo donde un príncipe poderoso de un reino lejano la rescata de las terribles garras de la madrastra. ¿y es ahí donde me pregunto a caso el rey padre de la princesa no tiene los pantalones suficientes para defender a su hija o es q a caso esta ciego? todas estas historias de amor y sufrimiento rondaban por mi cabeza mire mi reloj y marcaba las 2 menos 15 minutos, tome mi móvil y revise si tendría mensajes o un llamada no contestada, alcance a observar nuevamente el cielo y ahora las nubes grisáceas se volvían negras unas pequeñas gotas empezaban a caer. no había mas q hacer la cita era a la 1 en punto el viento anunciaba q era hora de retirarme a refugiar por q dentro de unos minutos el cielo descargaría su furia con truenos y alimentaria mi tristeza con lagrimas de lluvia así q tome mi ramo de flores y emprendí mi retirada con dos pasos, ahí decepcionado de la planeación del día y con la conclusión de q el amor apesta, de pronto sentí una mirada penetrante en mi espalda fue inevitable volver la mirada y te encontré ahí sentada en el lugar q ocupaba mi presencia hace unos minutos tu mirada angelical tu vestido rosa y esos zapatos de tacón alto q me fascinaban con tu bolso de mano y observando como me marchaba, no hubo mas q decir simplemente di la vuelta y me arroje a tus brazos sin importar nada bese tus labios y me di cuenta de q el amor no se describe solo se siente como una energía inexplicable q nada tiene q ver con los cuentos de hadas el cielo empezaba a llorar de felicidad cosa q a nosotros no nos importo por q seguimos corriendo por la calzada dejando q la lluvia se impregnara en nuestros cuerpos...