jueves, mayo 24, 2007

naufragio

........ de pronto me encontre en medio del mar
aferrado a un trozo del barco en el que viajaba
mi sed cada vez se acrecentaba estaba en un gran dilema
morir de sed o tomar el agua salada que solo me quitaria la sed un momento pero aceleraria mi muerte
pensaba en todo lo que habia vivido todas esas cosas bellas
que nunca olvidaria. cuando sentia que perdia el conocimiento pensaba
en la chica de mis sueños esa chica que nunca habia conocido
pero que sabia que alguna vez llegaria aunque aun no sabia en que
circunstancias la iba a encontrar
ahi aferrado a mi trozo de madera
en el inmenso oceano
ahi estaba
lo unico que recuerdo era una linda voz
que respondia cada una de mis preguntas aun recuerdo esa voz tan dulce
quie taladra mis oidos cada que la recuerdo
y asi como asi conoci a la chica de mi vida pero al mismo tiempo supe que era imposible tenerla a mi lado
por lo lejano que se escuchaba su voz
aun pienso si lo que escuche era producto de mi agonia inicial
o si fue verdad
aunque aun la recuerdo
quisiera por lo menos verla una vez
y saber si es real o solo producto de imaginacion.

No hay comentarios: